El hall del Centro Cultural Villa de Nerja expone las fotografías de Ana Golpe

El Centro Cultural Villa de Nerja inaugura la temporada de exposiciones con las fotografías de Ana Golpe. La muestra, titulada “Concepto y Figura” podrá visitarse hasta el próximo 22 de octubre.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, ha felicitado a la fotógrafa destacando el talento y la calidad artística en esta colección de imágenes en blanco y negro. En la inauguración han participado también el concejal de Juventud, Daniel Rivas, y los portavoces de los grupos municipales de Unidas Podemos, Andrés Jimenez, y Vox, Jeffrey Taylor.



Ana Golpe, nacida en Melilla y formada como fotógrafa profesional en Cádiz, se traslada a Málaga donde se especializa en Moda, sin abandonar su preferencia por la fotografía social y artística. Es miembro de la Federación Andaluza de Fotógrafos (FAF) y del colectivo IMAGEN de fotógrafos en Fuengirola. En la actualidad es colaboradora de la publicación de moda QUATRO MAGAZINE (México).

La exposición consta de 22 fotos artísticas, y se puede visitar en el hall del Centro Cultural Villa de Nerja de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, además de los horarios de espectáculos.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar