El GIPMTM emprenderá acciones legales contra Antonio Souviron por sus constantes insultos a la formación

El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, tras reunión mantenida en la noche de este martes en la sede de su partido, ha decidido emprender acciones legales contra el ex alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Souviron Rodríguez.

Según informa este partido a través de su cuenta oficial en redes sociales, «tras las continuas injurias y calumnias que este señor ha proferido de manera continua hacia los concejales de nuestro partido, de manera pública y sin ningún tipo de pudor, nuestro gabinete jurídico nos ha recomendado emprender acciones contra el señor Souviron».



Así, indican que «desde nuestro partido no podemos seguir consintiendo que el señor Souviron profiera insultos de todo tipo y de manera pública en medios de comunicación, injuriando y calumniando en lo personal a nuestros concejales».

Desde esta formación señalan que «es inconcebible que se dirija a nuestra formación como un partido «supremacista», adjetivo calificativo con el que se designaba a varias ramas de la ideología nazi y que este señor utiliza continuamente para dirigirse a las gentes de nuestro partido y nuestros concejales».

«Y no sólo eso. El ex alcalde tacha a los miembros del GIPMTM de «majarones», de «plaga como la langosta», o que «lo meneas y caen bellotas», dirigiéndose a Jesús Pérez Atencia. Sus palabras hacia nuestra formación van más allá, proponiendo a nuestro portavoz un «electroshock». Un comportamiento inaceptable en democracia que nos obliga a poner en manos de la justicia cada una de sus palabras con un expediente que ya está en manos de nuestro gabinete jurídico», explican.

Finalmente, señalan que «siempre hemos estado en contra de judicializar la vida política de nuestro municipio, pero hay acciones intolerables que no pueden ser aceptadas en ninguna sociedad democrática, ya que atienden más a una animadversión personal que a un escenario político».

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga