El GIPMTM advierte al PP que debe llamar al orden a Bonilla “porque todo tiene un límite”

“Está demasiado nervioso. No acepta su labor de oposición y sus salidas de tono son más de un ‘hooligan’, que la de un concejal”, afirman

El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) ha condenado enérgicamente mediante un comunicado la situación vivida en el Pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga del pasado viernes, correspondiente a la sesión ordinaria del mes de febrero, en la que el portavoz del Partido Popular, Francisco Delgado Bonilla, profirió varios insultos al concejal del GIPMTM y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

El contendio del comunicado es el siguiente:

"Es intorelable que un ex alcalde se comporte de la forma en la que lo hizo, insultando de manera grave y gratuita a un compañero en el salón de plenos, máximo exponente de la democracia en nuestro municipio. El señor Bonilla está demasiado nervioso, no acepta su situación ni mucho menos su labor de oposición en este Ayuntamiento, por lo que llega a salidas de tono como la que vimos el pasado viernes, asemejada más a la de un hincha de fútbol, un 'hooligan', que a la de un concejal. 

Desde el GIPMTM entendemos que actuaciones e interpretaciones políticas como las que Bonilla llevó a término el pasado viernes están fuera de cualquier escenario político, ya que no sólo daña su imagen, sino la de todos los que componen el Pleno y sobre los que recae la responsabilidad de que transcurra de manera correcta.

Lamentablemente, en los últimos tiempos se tiende a generalizar sobre la clase política, y actos como estos no ayudan a mejorar esa imagen, tan deteriorada en los últimos tiempos por las malas formas que algunos han decidido tomar desde su escaño público. 

De este modo y ante las malintencionadas afirmaciones del concejal del Partido Popular vertidas sobre el concejal de nuestro partido, exigimos a su grupo político tome las medidas oportunas para evitar que vuelvan a reproducirse, instando a sus miembros en Vélez-Málaga y en la provincia a que tomen las riendas del partido y eviten que personas como Delgado Bonilla puedan perjudicar no ya su propia imagen, sino la del Pleno, la de sus concejales y la del propio Ayuntamiento de Vélez-Málaga.  

La absoluta falta de respeto hacia personas que son representantes de nuestros vecinos y vecinas indica el peor de los caminos y en este sentido comos contundentes al advertir, lanzando un serio aviso, de que esas formas dentro de un Pleno no las vamos a tolerar, porque todo tiene un límite”.

En este sentidos exigiremos tanto al viceportavoz local, Jesús Lupiáñez,  como al portavoz provincial, Francisco Salado, que condenen los hechos, reprendan y atemperen los comportamientos radicales que hay entre sus filas y contribuyan a restablecer la normalidad democrática en el ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Que no se equivoque el Sr. Bonilla,  que estamos aquí por la voluntad del pueblo. En democracia, es la suma de los votos y usted sigue sin saber sumar. Aquí no existen secuestros ni chantajes, existe democracia. Sus propuestas de hoy, son menos Torre del Mar. Lo que usted prometió y olvidó durante 4 años de mayoría absoluta, es nuestro trabajo de hoy. Déjenos seguir trabajando por y para Torre del Mar y nuestros vecinos."



Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga

Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga