El gigante Xiaomi elige Torre del Mar y el centro Plaza Mayor para su aterrizaje en Málaga

Ambas Mi Store autorizadas se inaugurarán este sábado, aunque sus fans podrán acudir a la preapertura el viernes por la tarde.

Desde que la empresa china Xiaomi anunció su desembarco en España estaba claro que Málaga sería uno de los lugares elegidos. Madrid y Barcelona fueron las dos primeras ciudades españolas donde se abrió una Mi Store autorizada. Le siguieron otras 12, siendo Granada la primera de Andalucía y ahora, desde el próximo sábado 20 de octubre, Málaga contará con dos; una en el centro comercial Plaza Mayor y la otra en la calle del Mar de Torre del Mar.

A nivel oficial, el primer comunicado de la compañía llegó en forma tuit y de un evento Mi Fan que han anunciado en su página web. Gracias a él, conocemos que ya se han apuntado 117 personas para la preapertura, que tendrá lugar el viernes 19 a las 19.00 horas. Los afortunados que han sido seleccionados para estar allí, podrán comprar cualquier cosa de la tienda en exclusiva y recibirán como obsequio una camiseta y una powerbank personalizada.

Las tiendas, que abrirán sus puertas de forma oficial a las 12.00 horas del sábado, ya está ultimando detalles, como pueden apreciar aquellos que se acerquen por sus inmediaciones estos días. Según el comunicado de la empresa, dependiendo de la tienda, los primeros 100 o 350 asistentes recibirán algún tipo de regalo, como ha ocurrido en otras localidades. Lo que aún no se sabe es si los productos contarán con descuentos adicionales de apertura. Entre el stock habitual de las Mi Store se pueden encontrar móviles, patinetes eléctricos y dispositivos inteligentes de la gama Mi Ecosystem.

Xiaomi España abrirá también el día 20 a las 12.00h una Mi Store Exclusiva en Tarragona y en Sevilla. Por su parte, Almería contará con dos tiendas oficiales que se abrirán el día 25 y 27 de octubre.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga