El fútbol local está de luto por el fallecimiento de Salvador Camacho

Salvador Camacho ha fallecido, lo ha hecho hoy domingo, y se ha ido, como el diría “vacunado”.Tenía 81 años de edad, pero  hasta hace unos meses se veía pasear por su Torre del Mar con su esposa, y siempre con una sonrisa, y con quien se cruzaba hablaba de sus anécdotas de entrenador y futbolista, y claro de su afición por el Barsa. Afortunadamente, la Unión Deportiva Torre del Mar, le brindó un homenaje en vida a finales del pasado año.

Su cuerpo se encuentra en el Tanatoria de La Pañoleta, y el sepelio será mañana en la iglesia de San Andrés de Torre del Mar a las 12 del mediodía. Hasta allí se acercaran tantos y tantos amigos que hizo alrededor del fútbol, como ya lo está haciendo durante todo el día de hoy en el Tanatorio, conocido como el de “La Comau”. Y es que este hombre con esa cabellera blanca, era todo bondad y un apasionado del balón, en todos los aspectos, yo creo que menos el directivo. A el le gustaba estar con chavales, enseñarles todo lo que aprendió y “vacunarlos”, una forma de decirles que tenían que ser futbolistas hechos y derechos, sabiendo la picardía de este deporte, además de ser jóvenes educados y responsables.

Fue futbolista en su Línea de la Concepción natal, con un amplio recorrido futbolístico, equipos como el Veleño, trayectoria en fútbol francés…aunque nosotros lo conocimos en su trayectoria de entrenador en la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, de Vélez, Juventud Veleño, Algarrobo…Ahí es cuando lo conocimos a principio de los 90, y siempre nos encantaba contar los entresijos del fútbol. Esos que seguro seguirá contando allí donde esté. Descanse en Paz, mister, entrenador, buena persona.

En este artículo



La Cabane Chiringuito Beach Club

Cocina con toques exóticos. Los miércoles paella gratis y caña por tan sólo 1 €

Diseminado Almayate Bajo, 400, 29749, Málaga

La Cabane Chiringuito Beach Club

Cocina con toques exóticos. Los miércoles paella gratis y caña por tan sólo 1 €

Diseminado Almayate Bajo, 400, 29749, Málaga