El festivo y terrorífico Maroween se consolida con éxito de participación

El pasado fin de semana Maro celebró Maroween, con éxito de participación en un ambiente festivo y terrorífico. Los vecinos se han volcado una vez mas, disfrazándose y decorando las calles y fachadas con motivo de esta popular celebración que desde hace doce años aúna la tradicional fiesta de las castañas y los boniatos con la internacional Halloween.

La plaza de la Iglesia ha sido el epicentro de la diversión estos dos días, con una amplia programación de actividades dirigida a todos los públicos, niños y adultos, que incluía talleres de manualidades y juegos, espectáculos infantiles, teatro a cargo de los mayores, bailes de zumba, actuaciones musicales de DJ Toulalan y Plácido Vera, concursos de disfraces y degustaciones.



La alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, ha felicitado a vecinos y visitantes por el comportamiento responsable durante la fiesta, “que ha permitido que podamos disfrutar de nuestro Maroween en un ambiente de seguro, sanitariamente hablando, y de celebración, donde hemos echado un buen rato en compañía de familiares y amigos”.

Desde la Concejalía de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja agradecieron a los vecinos de Maro su implicación, a los miembros de la Junta de Festejos la buena organización, y a la Policía Local y Protección Civil, que velaron por la seguridad del evento.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga