El Festival de Patinaje de Torrox recreará musicales y contará con la campeona del mundo Natalia Baldizzone

La Gala de Navidad, que se celebrará este sábado a las 18.00 horas, contará con unos 150 participantes del club torroxeño y de los municipios invitados de Fuengirola, Torremolinos y Alhaurín el Grande

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal responsable de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado hoy, junto a la presidenta del Club de Patinaje Artístico de Torrox, Lorena Valle, y la entrenadora Laura Rodríguez, la undécima edición del Festival de Patinaje Artístico Villa de Torrox, que se celebrará este sábado, 15 de diciembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal.

El regidor, que ha invitado a residentes y visitantes a “disfrutar de uno de los espectáculos más bonitos que se organizan dentro de la agenda navideña del municipio”, ha destacado que “se trata de una cita consolidada como es la tradicional Gala de Navidad que organiza el club torroxeño que, además, este año cuenta con la participación de la campeona del mundo júnior en la categoría de ‘solo danza’ Natalia Baldizzone, procedente del club de Fuengirola”, ha explicado.

De este modo, ha subrayado que “el evento contará con la participación de unos 150 deportistas que, con edades comprendidas entre los cuatro y los 27 años, protagonizarán actuaciones individuales, grupales y por parejas”, incidiendo en que “la gala estará inspirada en la temática de los musicales”.

En este sentido, el primer edil torroxeño ha puesto en valor “el trabajo y la ilusión depositadas tanto por la organización como por nuestros patinadores, entre los que contamos con una extraordinaria cantera”, ha afirmado, recordando “la importancia de colaborar desde el Consistorio para fomentar hábitos de vida saludables”.

Por su parte, el edil de Deportes, José Manuel Fernández, ha indicado que “la gala dará comienzo el sábado a partir de las 18.00 horas”, animando a vecinos de Torrox y del resto de la provincia a “asistir a un espectáculo de primer nivel que, además, contará con un gran ambiente familiar”.

Asimismo, Fernández ha puntualizado que “la entrada tiene un precio simbólico de un euro e incluye la participación de los asistentes en el sorteo de una cesta navideña”, señalando que, “como Administración local, tratamos de impulsar todas las disciplinas deportivas y aplaudimos el trabajo que realizan desde nuestros clubes locales”.

Recrearán hasta cinco musicales distintos

Por su parte, la entrenadora Laura Rodríguez ha puesto de manifiesto que, en total, “el club local representará cinco bailes, inspirados en los musicales “Mamma mia!’, ‘Cats’, ‘Thriller’, ‘Cabaret’ y ‘Grease’”.

Además, ha informado de que “se sumarán unos 80 patinadores procedentes de tres clubes invitados, que son los de Torremolinos, Alhaurín el Grande y Fuengirola, contando con la presencia de la fuengiroleña Natalia Baldizzone, oro en el Europeo de patinaje artístico y en el campeonato del mundo disputado hace unos meses en Francia, ambos en la modalidad de ‘solo danza’”.

Por último, Rodríguez ha recalcado “el esfuerzo y la ilusión por parte de todo el Club de Patinaje Artístico de Torrox para la organización de este evento navideño, que viene a poner el broche de oro a la temporada y que prevé contar con unos 800 asistentes”, ha concluido.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox