El fallecido en el accidente de moto en el cruce de El Trapiche era vecino de Riogordo

Tras haber trabajado como conductor de ambulancias estaba jubilado y era un gran aficionado a las motocicletas de gran cilindrada.

Segunda víctima mortal en el asfalto en apenas seis horas. Un vecino de Riogordo, de unos 60 años, Antonio González Rivero, según datos facilitados por SUR, falleció en la tarde noche de ayer domingo cuando circulaba con su motocicleta por la A-356, en dirección a Torre del Mar, a la altura del cruce del núcleo veleño de El Trapiche. Al parecer, por causas que se están investigando, el vehículo de dos ruedas chocó contra un turismo, cayendo el motorista al suelo y falleciendo prácticamente en el acto.



Se trata del segundo motorista fallecido en la provincia de Málaga en la misma jornada, tras la muerte, sobre las 14.20 horas del pasado domingo, de Sergio, un joven de 17 años, vecino de Alhaurín de la Torre, que trabajaba como repartidor para un restaurante chino de la localidad malagueña.

El vecino de Riogordo era un gran aficionado a las motocicletas de gran cilindrada y estaba ya jubilado, tras haber trabajado como conductor de ambulancias. Estaba separado y tenía una hija de unos 30 años, según ha podido saber SUR de varias fuentes vecinales. El suceso ha causado una gran conmoción en la localidad de la Alta Axarquía, donde González Rivero era muy conocido.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió, minutos antes de las 20.00 horas, la llamada de un testigo que alertaba de una colisión entre una motocicleta y un turismo en la A-356, en el mencionado núcleo veleño de El Trapiche, en sentido a Torre del Mar, en la que el motorista había resultado herido.

De inmediato, desde el centro de coordinación se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En el caso del accidente mortal de Alhaurín de la Torre, tal y como publicó ayer SUR, los primeros indicios de la investigación apuntaban a que no hubo ningún otro vehículo más implicado en los hechos y que fue el motorista el que perdió el control en la rotonda y cayó al suelo, saliéndose de la vía.

Los investigadores también observaron que el fallecido había perdido el casco y que se había golpeado en la cabeza en el accidente, que se produjo en una rotonda de la avenida de la Democracia, a la altura del Jardín Oriental Bienquerido, donde la circulación está limitada a 30 kilómetros por hora. Según precisaron los testigos, el joven se había salido de la vía con el vehículo de dos ruedas.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria