El exconcejal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Antonio Moreno, entra en Axaragua como apoderado

Axaragua contará con seis apoderados, uno por cada grupo político que tiene representación en la Mancomunidad.

 La empresa pública de aguas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Axaragua, ya ha dado a conocer quiénes serán los apoderados semanas después del pleno de constitución de la institución supramunicimal. El exconcejal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Antonio Moreno, será uno de los apoderados de Axaragua, según ha informado Cadena Ser Axarquía.



El Consejo de Administración de esta sociedad va a nombrar a seis apoderados, uno en representación de cada uno de los grupos políticos que forman el gobierno de la Mancomunidad, en el que se han integrado todos los partidos que tienen representación en la misma. Cada uno de estos tendrá una retribución de 24.000 euros brutos al año. 

La propuesta que ha elaborado la presidencia de la empresa también recoge otro sueldo, como el del vicepresidente como una asignación de 36.000 euros al año, uno de los consejeros delegados, Raúl Peña, con la misma cuantía, y el otro consejero, José María Jiménez, no cobrará de esta empresa ya que es diputado provincial.

Además, se establecen 300 euros de indemnización por asistencia a las comisiones permanentes y al Consejo de Administración para los miembros que no tienen dedicación exclusiva en la entidad.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar