El Equipo de Gobierno nerjeño se reúne en el Ministerio para abordar el tema de la depuradora

El Equipo de Gobierno ha mantenido reunión en el Ministerio para la Transición Ecológica en Madrid. La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal; José María Rivas, edil de Infraestructuras; Jorge Bravo, delegado de Medio Ambiente; y Cristina Fernández, edil de Playas y el ingeniero municipal se reunieron con el director general del Agua Manuel Menéndez Prieto y el subdirector técnico de la Agencia del Agua Daniel Sanz.

En este encuentro, que tuvo una duración aproximada de dos horas, se expusieron todos los avances realizados en los últimos meses hasta la situación actual de las obras de la depuradora de Nerja, así como temas pendientes que quedan por resolver como los emisarios y las obras del Mirador del Bendito que finalmente se ceñirá al proyecto.

La reunión transcurrió en un ambiente muy colaborador por todas las personas asistentes, con el único objetivo de poner en funcionamiento la depuradora de Nerja que, según fuentes ministeriales, estará en periodo de prueba durante el primer semestre de 2019 por lo que, en este sentido, se comprometieron a avanzar lo más rápido posible.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar