El edil de Rincón de la Victoria José María Gómez insiste en su inocencia y no dimitirá de sus responsabilidades

En un comunicado, Por Mi Pueblo Rincón de la Victoria ha asegurado que «se trata de una sentencia de malos tratos leves sin lesiones por una interpretación judicial que para nada se corresponden con los hechos».

Ante las declaraciones y opiniones vertidas por PSOE, IU y Podemos de Rincón de la Victoria respecto a la reciente sentencia que condena al concejal José María Gómez a una multa de 180 por malos tratos leves sin lesiones durante una manifestación, «que está recurrida, por lo que no es firme y puede ser revocada por el Tribunal Superior», desde Por Mi Pueblo Rincón de la Victoria insisten en la inocencia de su secretario general y concejal del ayuntamiento. Lo consideran una injusticia y creen que se ha vulnerado su presunción de inocencia.



En un comunicado, Por Mi Pueblo Rincón de la Victoria ha asegurado que «se trata de una sentencia de malos tratos leves sin lesiones por una interpretación judicial que para nada se corresponden con los hechos, y cuando la propia denunciante reconoció en el juicio que participaba en una manifestación y fue la que saltó de un brinco donde se encontraba el concejal». También han resaltado que el fiscal pedía su completa absolución y que durante el juicio no se aportó ninguna prueba de la culpabilidad de Gómez Muñoz y que «el único testigo es conocido por la animadversión hacia su persona».

Por estas razones, desde Por Mi Pueblo de Rincón de la Victoria consideran que no existen motivos por los que José María Gómez tenga que dimitir de sus funciones en el partido ni de sus responsabilidades en el Ayuntamiento.

El propio José María Gómez ha declarado que “esto no es más que una caza de brujas y un aprovechamiento político de una sentencia que se encuentra recurrida y que ha sido dictada contra el criterio del Ministerio Fiscal, en un juicio donde no se aportó ninguna prueba y no se tuvieron en cuenta ni mi testimonio ni la operación a la que en esas fechas me había sometido, que hacía imposible ningún esfuerzo”.

En el comunicado, Por Mi Pueblo Rincón de la Victoria lamenta que «los partidos de izquierdas en la oposición se agarren a este clavo ardiendo para pedir la dimisión de Gómez Muñoz y para ello usen palabras gruesas como indigno o agresión a una vecina, última calificación que no solamente es falsa sino que parece malinterpretar la sentencia de forma interesada».

El secretario general de Por Mi Pueblo en Rincón de la Victoria pone de relevancia la diferente vara de medir de Podemos, IU y PSOE. “Deberían mirar la viga en su ojo antes de descalificar a nadie porque más acciones indignas hay en estos tres partidos que no se le escapan a nadie”, ha indicado, y ha subrayado que “todavía estamos esperando que el Sr. Echenique de Podemos dimita por estar condenado en firme por no pagar la Seguridad Social a su asistente, o el Sr. Garzón por sus nefastas y dañinas declaraciones sobre el turismo español. También estamos todos esperando conocer quién asume la responsabilidad en el PSOE por los EREs, el mayor caso de fraude en la historia de la Democracia española. ¿Quiénes son aquí los indignos?”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar