El derbi más esperado llega mañana al Juan Azuaga: Torre del Mar-Algarrobo

La Liga en Segunda Andaluza se encuentra en la fase decisiva, en el último tercio, y ya todos los puntos son decisivos. Más aún, cuando dos equipos llegan empatados y ambos buscando el ascenso. Este domingo se ven las caras en el Juan Azauga la UD Torre del Mar y la UD Algarrobo, ambos conjuntos empatados a 42 puntos, tercero y segundo respectivamente, a solo dos puntos del líder Almargen. 

El partido además tiene el «morbo» del banquillo, ya que la pasada temporada, el hoy actual técnico algarrobeño, Francis Muñoz Parrado, hizo campeón a La Torre, el año pasado. Los dos equipos no están atravesando su mejor momento, y es que los torreños han perdido dos partidos consecutivos, y la baja de Alex Pulga se hace ver y los de La Vega, ganaron la pasada jornada, pero llevaban una racha negativa que había puesto muchas dudas. Eso sí, los dos equipos tienen sus opciones intactas y los algarrobeños saben que estaban posiblemente rindiendo por encima de sus posibilidades, y recordemos que ya ganaron el derbi en la ida (3-1). Un gran partido que recomendamos este domingo 17.45 en el Juan Azuaga. 



Además la jornada tiene estos encuentros para nuestros equipos: Benagalbón-Pizarra (D 19.00); Nerja-Marbellí (D 18.00); Archidona-Riogordo (D17.00) y para hoy sábado a las 19 horas, Torremolinos-Rincón B.

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar