El Cueva de Nerja triunfa en el VIII Almijara Trail “Campeonato de Andalucía de Trail de Clubes”

El Cueva de Nerja se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de Trail de Clubes, en la categoría absoluta masculina, que se disputado esteste domingo en Nerja, dentro del VIII Almijara Trail. El club local ha quedado además primero en la categoría Master 45 femenina y segundo en la absoluta femenina y Master 45 masculina.

La octava edición del Almijara Trail, carrera que discurre por la sierra que da nombre al evento deportivo, se ha celebrado en dos modalidades, un circuito de 23 km y uno de 11 km denominado Mini Trail, y han participado mas de 600 atletas de toda Andalucía.



Francisco José Anguita e Ikram Rharsalla, ambos del CD Olimpo Granada, se han proclamado vencedores de la prueba general. En femenino, le ha seguido Cristina Salazar del Trops-Cueva de Nerja y Mónica Diaz del CD Olimpo Granada, que han alcanzado la meta en segunda y tercera posición. En masculino, Ángel Accino del Trops-Cueva de Nerja, ha quedado segundo y Víctor Pimentel, del Gedysa Comarcal, tercero.

Respecto al Mini Trail, los atletas nerjeños del Trops-Cueva de Nerja, Álvaro Fernández y Eli Jiménez han resultado ganadores de la prueba. Le han seguido Pablo Cuevas del Gedysa Comarcal y Eduardo Cecilia del Trops-Cueva de Nerja en masculino, y Pilar García de Las Barriguitas y Tanya Castro del Team Malcon en femenino.

La entrega de trofeos, a cargo del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, la concejala de Urbanismo y Vivienda, Nieves Atencia, y el director del Parador de Nerja, Emilio Mojón, ha tenido lugar junto al estadio de atletismo “Enrique López Cuenca”, donde se ha celebrado el tradicional almuerzo de convivencia.

El regidor y el concejal de Deportes han agradecido al Club Nerja de Atletismo su implicación nuevamente en la organización del evento, así como a todos los colaboradores, patrocinadores, voluntarios y personal municipal, que han hecho posible que se pueda celebrar en las mejores condiciones.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534