El Cueva de Nerja triunfa con 17 podios individuales y 4 por equipos en el Campeonato de Andalucía

Carlos Ángel logró la victoria absoluta en la categoría masculina, mientras que Nazha Macrouch ocupó el primer puesto en la categoría femenina.

Cártama acogió el Campeonato de Andalucía individual en todas las categorías y de máster por equipos, donde el equipo Cueva de Nerja destacó con un total de 17 podios individuales y 4 por equipos. Carlos Ángel logró la victoria absoluta en la categoría masculina, mientras que Nazha Macrouch ocupó el primer puesto en la categoría femenina. Entre los primeros lugares se encuentran Pablo Salcedo en senior, Mario Esparraga en sub 20, Maica Martínez en master +50, María Jesús Cano en master +65, Agustín Molina en master +55, Juan Castillo en master +70 y Paul Whelpton en master +70.



Además, los equipos de relevo mixto +35 y el equipo femenino de cross +45 se llevaron la victoria en sus respectivas categorías. María del Mar Marques, Andrea Cobos, Javier Prieto, Daniel Gámez, Hugo Fernández y Daniel Moreno obtuvieron medallas de plata en diversas categorías, mientras que Ainoa Ablanedo logró el bronce en la categoría sub 16. Los equipos mixtos de relevos +45 y +55 también se destacaron al conseguir la medalla de bronce.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar