El coronavirus deja en Málaga seis fallecidos y 262 contagiados más

La Junta confirma un aumento de los casos en la Residencia Seniors de Vélez-Málaga, donde ya se cuentan 50 positivos.

El Servicio Andaluz de Salud notifica nueve fallecidos más en la provincia, la mayoría de ellos (cinco) en la capital malagueña



La presión que el Covid-19 ejerce sobre los hospitales de la provincia sigue rebajándose, según informa Málaga Hoy. En la línea de lo ocurrido en la jornada de ayer, este domingo se registra un nuevo descenso en la cifra de pacientes ingresados. El último parte de la Junta de Andalucía los sitúa en 352, 26 menos que el sábado.

Por el contrario aumenta en cuatro el número de enfermos que son atendidos en las Unidades de Cuidados Intensivos. Actualmente son 53 los que se encuentran en estas circunstancias.

La nota negativa, como lo fue ayer, es que se vuelven a registrar 6 muertes vinculadas con el coronavirus.

Otro favor positivo que deja la actualización de datos remitida por la Consejería de Salud es que descienden los nuevos positivos. En total, 262, frente a los 378 del sábado y los 447 del viernes.

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, la Junta confirma un aumento de los casos en la Residencia Seniors de Vélez-Málaga, donde ya se cuentan 50 positivos, 37 de ellos de residentes y 13 de trabajadores. En el caso de la provincia, no se informe de novedades en el resto de los focos detectados.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar