El colegio San Miguel de Nerja celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas

El colegio San Miguel de Nerja ha celebrado la tercera edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas donde los alumnos de primero a sexto de primaria han presentado los proyectos educativos que realizan durante el curso académico. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, ha visitado el centro acompañada por el director del mismo, Olivier Casares.

Durante la visita, Laguna ha valorado el trabajo que realiza el equipo docente y el alumnado, felicitándoles por la incitativa con la que se muestran los proyectos y actividades, y se da a conocer a su vez las instalaciones a las madres y los padres de cara a las próximas matriculaciones de sus hijos. 



Por su parte, el director del colegio ha detallado que a través de diferentes stands se muestra el programa Erasmus+, destinado a la formación del profesorado en el extranjero para la implantación de nuevas metodologías en el centro e inmersión lingüística y cultural del alumnado a diferentes países de la Union Europea, y actividades relacionadas con la aplicación de nuevas tecnologías, robótica y digitalización educativa, así como la investigación y desarrollo de conocimientos.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002