El Club Running Playas de Torre del Mar lanza el proyecto «Patrocinio Cero» para ayudar a las empresas a superar la crisis del coronavirus

El objetivo es colaborar en la medida de los posible con las pequeñas y medianas empresas de la comarca de la Axarquía 

La Junta Directiva del Club Running Playas de Torre del Mar ha decidido aprobar recientemente el desarrollo del proyecto PATROCINIO CERO; como medida de apoyo a la Pequeñas y Medianas empresas de la comarca de la Axarquía. Esta iniciativa consiste en llevar a cabo acciones de patrocinio a empresas con coste cero para las mismas durante la próxima temporada deportiva (01/06/2020 a 31/05/2021). El objetivo de esta nueva propuesta solidaria del Playas es la de colaborar -en la medida de lo posible- en los esfuerzos de estas empresas por buscar la más rápida recuperación económica frente a la crisis provocada por el coronavirus.



Para ello, el Playas de Torre del Mar ya ha iniciado contactos con sus actuales patrocinadores a fin de renovar automáticamente con los mismos sus acuerdos de colaboración para la temporada 2020/2021, con la novedad de que éstos no tendrán que abonar nada en concepto de patrocinio al Club Running para la próxima temporada.

El coronavirus va a marcar un antes y un después en la sociedad y en la economía mundial. Mientras que en China, el 60% de las Pymes paralizaron su producción por la falta de mano de obra como consecuencia del confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19, en España, el Estado de Alarma decretado en marzo por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puso en vilo a todos los agentes sociales del país. Una situación que hacía tambalear a la Bolsa y por añadidura a las Pymes, que se convierten en las principales afectadas por esta situación.

De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar “No podemos olvidar que el 99% de las corporaciones españolas son pequeñas y medianas empresas. Este desastre económico también lo hemos visto en la
Axarquía y más concretamente en el tejido empresarial de nuestro municipio. Con este humilde gesto queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a la empresas de nuestra comarca en estos momentos de dificultad económica, centrándonos en aquellas empresas que desde el nacimiento de este club, apostaron por nuestros valores deportivos”.

Con este original proyecto, el Playas de Torre del Mar quiere activar mediante este tipo de medidas solidarias, la actividad en las pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio, o al menos -mediante la iniciativa de no abonar
el patrocinio de la temporada 2020/2021- mitigar el impacto negativo provocado por el Covid-19 lo máximo posible.

De esta manera, el Playas de Torre del Mar ofrecerá a coste cero a estas empresas, toda la difusión y repercusión mediática posible de sus negocios, como por ejemplo: publicidad en todas las actividades desarrolladas por el club, la inclusión de logos en las equipaciones de sus corredores o cualquier otra iniciativa que pudiera surgir durante la próxima temporada deportiva y que contribuya a dar la máxima visibilidad a las mismas.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar