El Club Natación Axarquía consigue la sexta posición en la Copa Andalucía

Esta posición les permitirá el próximo año seguir compitiendo en la máxima categoría de la natación andaluza.

El pasado fin de semana 24 y 25 de Abril se celebró la Copa Andalucía de clubs de natación, una competición que tuvo lugar a lo largo de dos intensas jornadas en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Un total de 385 nadadores de 18 clubs dieron lo mejor de sí mismos para lograr que fuera la Copa Andalucía de más nivel de los últimos años.



El Club Natación Axarquía participó por tercer año consecutivo en 1ª División, con un equipo femenino muy joven y formado desde las categorías inferiores del club.

El equipo conformado por 10 chicas de la Axarquía consiguió una merecidísima sexta posición, la cual les permitirá el próximo año seguir compitiendo en la máxima categoría de la natación andaluza y consolidándose por cuarto año consecutivo como el sexto club andaluz femenino.

Durante el fin de semana de competición, lidiaron por permanecer en la categoría con los clubes sevillanos, Círculo Mercantil de Sevilla y el anfitrión C.N. Alcalá. Dicha pugna se solventó a favor del equipo axárquico, destacando la actuación la actuación de Paula Fortes que venció en la prueba del 200 espalda y finalizó tercera en el 400 libre.

El equipo que logró la permanecía estuvo conformado por: Carla España (Torrox), Carla Fernández, Ornella Blanco, Paula Fortes (Torre del Mar), Ana Platero (Frigiliana), Lucia Soria (Rincón de la Victoria), Alba Pérez, Marta Vigo, Andrea Navas y Marina Acosta (Vélez – Málaga).

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar