El cine de verano de Rincón de la Victoria proyectará ocho películas durante el mes de agosto

El Área de Cultura junto a la Diputación Provincial ofrecerán un ciclo cinematográfico que recorrerá los cuatro núcleos del municipio.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Diputación Provincial de Málaga han presentado una programación de cine de verano con ocho proyecciones durante el mes de agosto.



Los títulos cinematográficos recorrerán los cuatro núcleos del municipio, y también pasará por las nuevas instalaciones del Auditorio Municipal desde el 12 al 22 de agosto.

La segunda teniente de alcalde de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar (Cs), ha destacada “el interés que despierta esta actividad de verano, que sirve para dinamizar y complementar la oferta cultural y de ocio del municipio durante el período vacacional”.

Además, la concejala de Cultura, Clara Perles (Cs), ha explicado que “se trata de uno de los eventos más reclamados durante la época estival, dirigido a todos los públicos con títulos de éxito de cartelera pertenecientes a los géneros de animación, acción, comedia, etc”.

El cine de verano comenzará el 12 de agosto con `Trolls 2 la gira´ en la Antigua Estación de Ferrocarril (Torre de Benagalbón); el 13 de agosto `A todo tren destino Asturias´ en el Llano Baluma (La Cala del Moral); el 19 de agosto `Hotel Transilvania 3´ en plaza Pepe El Boticario (Rincón de la Victoria), y el 20 de agosto `Jungle Cruise´ en la plaza Las Flores (Benagalbón).

Asimismo, la Diputación Provincial traerá al Auditorio Municipal ubicado en la zona de Huerta Julián los días 14,15, 21 Y 22 de agosto `El Hogar de Miss Peregrine´, `Padre no hay más que uno 2´, `Scooby´ y `Mina y el mundo de los sueños´. Todas las películas comenzarán a las 22:00 horas con acceso libre hasta completar aforo.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04