El Certamen de bandas de música “Juan Cano 2019” clausurará el 30 de junio la Semana Cultural de Moclinejo que empieza este viernes

Con la apertura de la piscina municipal esta tarde, arranca la Semana Cultural de Moclinejo donde se desarrollarán diversas actividades hasta el 30 de junio, por lo que durante toda la semana la entrada a la piscina será gratuita, inaugurando así la temporada de verano. Por la tarde será la Fiesta Fin de Curso del CPR Salvador Rueda en las instalaciones deportivas, actuará el grupo Son del Puerto y habrá servicio de barra a cargo del Ampa El Manantial.El sábado se celebrará el XIII Concurso de Pintura Rápida Los Viñeros. Las obras estarán expuestas durante la tarde y se hará la entrega de premios en la Sala de Exposiciones.

El domingo, especial Noche de San Juan en la Plaza de España con concurso de quema de Júas, degustación de sardinas y la actuación de José Bustamante.



El lunes, entre otras actividades que habrá durante el día, se podrá asistir por la tarde a una exhibición de adiestramiento canino. El martes, tarde de naturaleza con talleres, ruta de senderismo y observación astronómica.

El miércoles habrá un ágape participativo con el acompañamiento de la guitarra clásica de Paco Lomeña.

El jueves 27, día especial para los más pequeños desde por la mañana y por la tarde chocolatada con fiesta de disfraces y concurso de pasteles, además de muchas actuaciones y bailes.

El viernes se representará la obra Nave galáctica a cargo del grupo Cela Alto. Sábado, teatro de calle con Show Ball Circus y velada a cargo de la orquesta de animación musical.

El Certamen de bandas de música “Juan Cano 2019” clausurará la Semana Cultural de Moclinejo el domingo por la tarde, contando como invitada con la Banda municipal de Rincón de la Victoria.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga