El Centro Comercial El Ingenio realiza un casting para buscar tres familias que protagonicen sus próximas campañas de moda

Las familias ganadoras obtendrán 600€ para gastar en los establecimientos de El Ingenio.

El Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, vuelve a realizar su popular Casting, aunque con la diferencia de que este 2021 busca a tres familias que protagonicen las próximas campañas de moda de El Ingenio.



Las inscripciones para el Casting Familiar pueden rellenarse en este enlace del 14 al 20 de mayo, teniendo lugar los días 21 y 22 de mayo (de 16:00 a 21:00h el viernes y de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h el sábado) en la plaza principal. Se buscan familias de entre dos y ocho miembros, que residan en las provincias de Málaga o Granada o cuenten con segunda residencia en las mismas.

Posteriormente, la votación de los ganadores se realizará a través de una Easypromo en Facebook del 25 de mayo al 8 de junio. Las tres familias más votadas protagonizarán, cada una, una campaña de comunicación del Centro (Rebajas verano, Otoño y Rebajas invierno). Además, cada familia ganará 600€ para gastar en los establecimientos de El Ingenio.

En las sesiones de fotos para cada campaña, El Ingenio contará con la colaboración de muchas de sus firmas, que cederán productos para plasmar todas las tendencias de moda que ofrece el centro.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar