El CD Rincón se queda sin ampliar la buena racha

Derrota del conjunto rojillo en tierras granadinas frente al Arenas de Armilla (1-0).

El CD Rincón afrontaba el partido ante el Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF después de ganar Atlético Monachil y con la intención de convertir esa victoria en una buena racha. Ambos equipos salieron en disputa del balón desde los primeros compases y no había superioridad por ninguno de los dos lados.



Siguió la igualdad en el marcador, aunque con mejoría para los rinconeros cercana a la media hora de juego. Al borde del descanso protestó el conjunto local una acción defensiva del CD Rincón dentro de su área. Llegó el primer tanto del encuentro al filo del descanso. Fran Moreno adelantaba a los suyos antes de ir a vestuarios.

Tras la reanudación del partido siguió intentándolo el conjunto rojillo, como con un disparo lejano de Corpas. El propio Corpas iba a ser el primer cambio, por lesión. Entraba en su lugar Gonzalo. Después de la primera sustitución, la tuvieron los nuestros por mediación de Pepe Capitán, que estuvo cerca de ver portería dos veces seguidas.

Siguió Víctor Borrego en busca de cambios que mejorasen al equipo. Entre el 70 y 85 entraron Matteo, Mingui y Salva, en lugar de Adal, Sergio Molina y Semi. El colegiado añadió cuatro minutos de descuento en la recta final del partido.

Acabó el encuentro con una derrota por la mínima para el CD Rincón. No pudo sumar el conjunto malagueño en su visita al Arenas de Armilla y buscará la victoria en su próximo compromiso liguero ante el Celtic Pulianas.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05