El CD Rincón rescata un punto en el descuento ante el CD Alhaurino

El conjunto rojillo sigue sin perder esta temporada tras empatar en el descuento frente al equipo azulón (2-2)

El Club Deportivo Rincón salvó un punto en el descuento en un encuentro muy disputado frente al CD Alhaurino. Los rinconeros salvaron la primera derrota de la temporada con un tanto de Pepe Capitán en el último suspiro. El equipo de Aitor supo sufrir y luchar hasta el final en estreno de Hugo Díez Boscovich al frente del Alhaurino.



El equipo rinconero arrancó el choque con Joki; Gonzalo, Lasly, Álvaro Gil, Enri; Adal, Sergio Molina Toni Conejo, Óscar González; Pepe Capitán y Mingui. Desde el comienzo, ambos equipos mantuvieron el papel esperado de partido. El equipo rinconero intentando dominar el balón con un CD Alhaurino con presión altísima y asfixiando la salida de los rojillos. Álex Ruiz, exjugador del Rincón, abrió el electrónico para iniciar con buen pie el duelo para los visitantes.

El partido, con muchas interrupciones y faltas, no era cómodo para el equipo de Aitor. En la primera parte, tras el gol inicial intentó empatar, pero las llegadas no se dieron con claridad. Tras el paso por vestuarios, el cuadro local tomó las riendas del encuentro para darle la vuelta al electrónico. Tras varias acciones de peligro, con una falta que detuvo el guardameta rival sobre la línea, el colegiado señalaría un penalti a favor del CD Rincón tras un defensor sacar el balón de la portería tocando con la mano. Sergio Molina asumió las riendas y no falló desde los once metros para colocar el empate.

Poco duró la alegría, ya que 10 minutos después el CD Alhaurino volvería a ponerse por delante con una buena acción de Jesús Díaz. El segundo tanto fue un nuevo varapalo para los de Aitor, que con la derrota a falta de 15 minutos arriesgaron para rescatar un punto. A la contra estuvo cerca de cerrar el duelo los azulones, pero el remate se marchó desviado. Pepe Capitán salió al rescate en un descuento que se alargó casi 10 minutos. Un rebote dentro del área lo caza el pichichi rinconero para a la épica empatar el partido.

Los rojillos mantienen su invicto una semana más y continúan líderes sin perder tras 11 jornadas. El jueves visitarán al CD Vilches, partido aplazado por la disputa de la Copa del Rey, y el domingo al Martos en una exigente semana.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06