El Carnaval de Nerja incrementa la dotación para premios de los concursos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado hoy las Bases de participación en los diferentes concursos de disfraces que tendrán lugar en el Carnaval 2020, que se celebrará entre el 20 y el 23 de febrero próximos. La dotación para premios aprobada es de 34.245 euros, lo que supone un incremento de 2.325 euros con respecto a la del año anterior.

La celebración del Carnaval de Nerja está declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial por la Diputación de Málaga, y es una de las de mayor participación popular del calendario festivo. Del pregón el jueves al entierro del Chanquete el domingo, el pueblo vive una explosión de colorido, música, imaginación y capacidad creativa, especialmente en el Gran Desfile del sábado.



La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, muestra su satisfacción por esta aprobación, que permite iniciar la tramitación para su publicación en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) y en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, avanza que en próximas fechas se presentará el cartel y se anunciará el pregonero y la programación de los cuatro días de celebración.

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos