El Campeonato España de Atletismo Absoluto se celebra en Nerja y será presentado en Fitur

El Campeonato de España de Atletismo Absoluto tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en el Estadio de la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca”.

El Campeonato de España de Atletismo Absoluto, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en el Estadio de la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca”, será presentado el próximo jueves, 20 de enero, en la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid.



Lo ha dado a conocer el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, coincidiendo con la reunión de trabajo telemática que ha mantenido con la Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, Isabel Sánchez, y el Subdirector de Promoción Deportiva de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Víctor Romero, en la que se ha abordado la colaboración de la Junta de Andalucía mediante el correspondiente patrocinio deportivo. Han estado acompañados por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y el vicepresidente de la RFEA y presidente de la FAA, Enrique López Cuenca.

Desde la Consejería de Educación y Deporte se han comprometido con el Campeonato, para lo que estudiarán el dossier remitido con las previsiones de impacto económico, al objeto de determinar el alcance del patrocinio deportivo.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha agradecido a la Junta de Andalucía su compromiso de colaboración en tan importante evento deportivo nacional. “Vamos a seguir trabajando, sumando apoyos, tanto de las instituciones públicas como de la iniciativa privada, para que este Absoluto se convierta en un éxito tanto en lo deportivo como en lo turístico y económico”, ha destacado el regidor.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30