En tierras cordobesas, los veleños se enfrentan a un rival de la zona de abajo, pero viajan concentrados antes de enfilar la Copa de Andalucía

Último alto en el camino antes del parón copero del siguiente fin de semana para el CB Vélez en su visita, por primera vez en su historia, a la localidad cordobesa de Espejo para enfrentarse al titular de la localidad, el Claritas Iulia, equipo que va mejorando en su juego y adaptación a esta compleja categoría y que cada partido lo pone más complicado a sus rivales.
Los de Espejo son antepenúltimos en la clasificación con un balance de 3 victorias y 14 derrotas, dato a tener en cuenta ya que todos sus partidos ganados han sido como local.
Claritas está entrenado por un buen conocedor de la categoría como Pepe López, quien entrenara a Montilla varias temporadas y que ha conseguido juntar un grupo compacto de jugadores de la zona que junto a la "marea verde" intentarán que la victoria se quede en casa.
Javi Florido por su parte intenta que sus jugadores se centren en la competición y no quiere saber nada de la Copa Andalucía hasta después del partido en Espejo. Mantener la atención y la concentración en este encuentro será clave para lograr una nueva victoria a domicilio. El equipo viene de ganar a Nerja en casa con cierta comodidad y se necesita seguir en esa senda para no perder comba en con la cabeza de la clasificación, a tenor del buen tono de Almería y los refuerzos de Benahavís. Ambos equipos se enfrentan entre ellos esta jornada, lo que da más valor aún si cabe a la posible victoria ante Claritas




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga