El bus urbano de Nerja luce el lema “Por la Igualdad y los Buenos Tratos”

Una pancarta con el mismo mensaje luce en una de las glorietas de la localidad

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, informa que la campaña de sensibilización y prevención de la violencia de género “Nerja por la Igualdad y los Buenos Tratos” tendrá presencia en el bus urbano.



Gema Laguna ha destacado la puesta en marcha de esta nueva acción de la campaña impulsada por la Concejalía de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer, “que tiene entre sus objetivos visibilizar y reflexionar sobre un modelo de relación basado en el respeto, la igualdad, la libertad y la resolución pacífica de los conflictos con el fin de prevenir la violencia de género y cualquier tipo de violencia”.

Igualmente la concejala ha indicado que se ha instalado una pancarta con el lema de la campaña en la glorieta “Miguel Ángel Blanco. Víctimas del Terrorismo” que da acceso al casco urbano desde la Avda. Alcalde Antonio Villasclaras y la antigua carretera N-340 desde Punta Lara.

Finalmente, Gema Laguna ha informado que se está trabajando en nuevas iniciativas y actividades que tendrán lugar a lo largo del año. “Con esta campaña apostamos por favorecer el aprendizaje hacia relaciones de buen trato con el fin de alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar