El Borge también pide a sus vecinos el confinamiento voluntario

La tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes por casos con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días se ha disparado a 860,2 .

El Ayuntamiento de El Borge, debido al aumento en los últimos días de casos positivos de Covid19 en el municipio, ha tomado varias medidas cautelares para evitar y contener la propagación del virus, ya que la tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes por casos con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días se ha disparado a 860,2 .



Entre ellas se encuentran la petición a la población del confinamiento voluntario, así como que extremen las medidas de sanidad y seguridad recomendadas hasta el momento por la Junta y Delegación de Sanidad. Recordando e incidiendo en el uso obligatorio de mascarilla, el lavado frecuente de manos y  mantener la distancia mínima de seguridad aconsejada.

«Además debemos tener conciencia social y evitar situaciones de riesgo como pueden ser las aglomeraciones, no solo en comercios, sino en reuniones familiares y de amigxs 👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👦‍👦🚫 evitar las salidas innecesarias y sobre todo, el contacto con otras personas sin el uso de mascarilla», publican a través de su perfil en redes sociales.

«Desde el ayuntamiento estamos a vuestra entera disposición en todo lo que necesitéis y esté en nuestra mano. Si cualquier persona tiene dificultad para realizar tareas fuera de su hogar ya sean compras,🍊🍗🧀💊 realización de documentación💻📃📄 u otras labores de primera necesidad pueden ponerse en contacto con nosotros que buscaremos la solución», concluyen.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga