El Borge rinde homenaje a Salvador Fernández con un partido de fútbol a beneficio de Avoi

El alcalde socialista Salvador Fernández Marín falleció el pasado mes de noviembre y estaba muy vinculado con el deporte y especialmente con el fútbol y el equipo local.

El Borge celebrará el ‘I Memorial Alcalde Salvador Fernández Marín’ el próximo 29 de septiembre, con un encuentro en el que se enfrentarán Málaga C.F. Forever  – C.D. Borge CF.  a las 12 horas en el Estadio Municipal. El partido será a beneficio de AVOI, con un precio simbólico de entrada de un euro para los socios y tres euros para los no socios.



Este es otro de los actos con los que la localidad axárquica quieren homenajear a su querido alcalde, Salvador Fernández Marín, del PSOE, que falleció el pasado mes de noviembre. Tenía una gran implicación con el mundo del deporte y concretamente con el fútbol y el equipo de su localidad. De hecho, al campo de fútbol local, que fue inaugurado a mediados de febrero por la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien manifestaba durante el acto que era “un día que para él habría sido muy especial, Salvador peleó y luchó mucho por el campo de fútbol, lo dio todo hasta el día que nos dejó y para mí ha sido mi compañero y mi amigo», al tiempo que reconocía el talento y la bondad del homenajeado.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox