El Ayuntamiento solicita la participación ciudadana para la elaboración de la Agenda Urbana de Nerja 2030

En el Ayuntamiento de Nerja continúan con los trabajos necesarios para la elaboración de la Agenda Urbana de Nerja 2030, Aunerja 2030, según ha informado la concejala de Recursos Europeos María del Carmen López.

Estos trabajos dieron comienzo en el mes de mayo de 2023, con el análisis y diagnóstico del municipio, y continúan ahora con las siguientes fases para las que se hace necesaria la participación de la ciudadanía.  La Aunerja 2030 será la hoja de ruta que va a marcar la estrategia y las actuaciones a desarrollar en el municipio, con el horizonte temporal del año 2030, ha indicado la concejala. Por ello, ha solicitado la colaboración y participación ciudadana en este proceso.



Los vecinos y vecinas de Nerja y Maro podrán cumplimentar de un cuestionario donde se planearán una serie de preguntas sobre diferentes ámbitos del municipio, su percepción, opinión y priorización. Este cuestionario está disponible en las redes sociales del Ayuntamiento de Nerja y en el siguiente enlace: https://forms.gle/e1chiweYSEkV71Uk6

Posteriormente, se invitará a los vecinos a una nueva actividad participativa que se ha organizado para valorar y priorizar las principales debilidades y retos identificados de Nerja, así como unas propuestas de actuaciones que formarán parte del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Nerja. Esta segunda herramienta de participación ciudadana tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 10:00 horas y están invitadas todas las personas que quieran asistir.

 




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033