El Ayuntamiento nerjeño apoya al colegio Nueva Nerja para que se incorpore un nuevo Profesional Técnico de Integración Social

La Delegación Territorial de Desarrollo Educativo está realizando los trámites oportunos para contratar este personal solicitado por el colegio Nueva Nerja.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nerja, ha adoptado un acuerdo apoyando la solicitud del colegio Nueva Nerja para que la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo de la Junta de Andalucía incorpore al centro, con la mayor brevedad posible, un nuevo Profesional Técnico de Integración Social (PTIS) para atender al alumnado con necesidades educativas especiales.



La concejala de Educación nerjeña, Gema Laguna, destaca que “tan pronto la dirección del colegio ha puesto en nuestro conocimiento la situación en la que se encuentra el servicio hemos adoptado este acuerdo. Nos consta que la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo está realizando los trámites oportunos para contratar este personal solicitado por el colegio Nueva Nerja, que sustituirá a la actual monitora de educación especial los días que ha dejado vacantes”. 

En ese sentido la concejala se ha mostrado confiada en que la situación se resuelva lo antes posible, señalando que “desde la Concejalía de Educación queremos mostrar con esta propuesta nuestro interés y compromiso de apoyo a la comunidad educativa del colegio Nueva Nerja y las madres y padres con hijos e hijas con necesidades educativas especiales de nuestro municipio”. 




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga