El Ayuntamiento destina 254 mil euros para la cubierta de las gradas de la Piscina Municipal María Peláez de Torrox

Deportes también procederá a la reparación del vallado y las pistas de tenis de Ferrara.

Una modificación de crédito aprobada por el PP y Ciudadanos en la sesión plenaria celebrada este lunes, permitirá al Ayuntamiento de Torrox destinar 254.251 euros a la instalación de una cubierta en las gradas de la Piscina Municipal María Peláez.



El acuerdo, que se realiza por importante total de 313.700 euros, posibilita del mismo modo emplear la cifra restante, algo menos de 60.000 euros, a la reparación del vallado y superficie de las pitas de tenis 1 y 2 del complejo de Tenis y Padel Ferrara.

Según ha explicado el concejal delegado de Deportes, José Manuel Fernández, ambas actuaciones venían siendo muy demandadas por los vecinos. “Especialmente la cubierta de las gradas de la piscina, ya que no se entiende que con la inversión que se hizo de más de tres millones de euros, no se pusiera en su día”.

Fernández calificó de “importante” la inversión necesaria para atender la demanda en la piscina “pero no solo estamos hablando de que los padres puedan estar a cubierto mientras sus hijos o hijas practican natación, algo que también debe ser considerado, sino que gracias a estas mejoras, las instalaciones podrán acoger eventos deportivos de cierto nivel, lo que hasta este momento no es posible por no cumplir unos mínimos requisitos”.

Para el edil, “con esta inversión se abre una nueva oportunidad para que Torrox pueda ampliar su abanico en su apuesta por ser sede de eventos deportivos que contribuyan a mejorar nuestra oferta de sol y playa y atraiga a un turismo que vemos como año tras año también repercute en la economía local”.




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar