El Ayuntamiento de Torrox y las agencias de viaje de TSS Group estrechan lazos de promoción turística

El alcalde, Óscar Medina, recibe al CEO de la firma, Manuel Molina, quien manifesta que “el hueco que tenía en mi corazón lo estáis llenando con Torrox”.

El Ayuntamiento de Torrox y las agencias de viaje de TSS Group siguen estrechando lazos de promoción turística. Si en el último congreso celebrado en Alemania por el grupo Torrox tuvo un protagonismo especial, ahora ha sido el alcalde de la localidad, Óscar Medina, el que ha recibido oficialmente en el Ayuntamiento al CEO de la firma, Manuel Molina, quien ha manifestado que “el hueco que tenía en mi corazón lo estáis llenando con Torrox”.



Por su parte, Medina ha afirmado que “el destino nos ha cruzado con el municipio que tiene el mayor número de residentes alemanes de la península ibérica”. Merced a los primeros acuerdos entre ambas partes, TSS Group, que cuenta con 3.314 agencias de viajes asociadas en Europa, 2.340 de ellas sólo en Alemania, seguirá potenciando la promoción turística de Torrox en sus oficinas.

El alcalde ha destacado que Manuel Molina, Medalla de Andalucía, Hijo Predilecto de Málaga y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga (UMA) es un ejemplo de “persona emprendedora y orgullosa de su origen”, haciendo referencia al origen familiar en la localidad de Almáchar del CEO de TSS Group. Óscar Medina ha entregado una placa conmemorativa a Molina, previa a una visita turística tanto al casco histórico de Torrox como a la costa, donde tuvo su origen la llegada del turismo y los residentes alemanes. “Es el comienzo de una buena amistad en un punto en que estamos uniendo España y Alemania”, ha remarcado el alcalde de Torrox. En su visita, Manuel Molina ha estado acompañado por el decano de la Facultad de Turismo de la UMA, Antonio Guevara, y un numeroso grupo de docentes del mismo centro.

Por su parte, Molina ha calificado la recepción en el Ayuntamiento de Torrox como “un gran honor”, añadiendo que “me estoy acercando cada vez más a las tierras de mi madre, Almáchar; es muy emocionante”. El CEO de TSS Group ha recordado que contando con sólo 40 días de vida su familia se trasladó a la capital de la Costa del Sol y de ahí a Alemania, “por lo que mi sangre es de la Axarquía y de Málaga, de donde estoy muy orgulloso de ser”.

Para Manuel Molina, “la multiculturalidad de los andaluces es muy especial en nuestros corazones y nos abre las puertas a muchas nacionalidades”. Por eso, ha añadido, “estoy donde debo estar, trabajando en el sector turístico y posibilitando los viajes de 1,4 millones de personas por el mundo entero”. Para finalizar, ha manifestado que de esas personas, “muchas llegan a Andalucía y siempre son bien recibidos”, asegurando que continuará “poniendo Torrox en el mapa”.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002