El Ayuntamiento de Torrox sigue mejorando sus parques infantiles

Además de la instalación de un césped artificial específico para estas zonas, se ha renovado el equipamiento y los juegos en varios parques del municipio.

El Ayuntamiento de Torrox, fiel a su compromiso de mejora y ampliación de los parques infantiles, ha llevado a cabo la renovación en cuatro de los ya existentes en el término municipal. El alcalde, Óscar Medina, explicaba que la principal actuación ha sido la sustitución del suelo por un césped específico para áreas infantiles que da una mayor seguridad a los más pequeños, tanto para la amortiguación de las inevitables caídas durante sus tardes de juegos, como evitando la proliferación de bacterias y parásitos. También destacaba entre sus propiedades que es ignífugo, además de ser estéticamente más bonito, mejorando visualmente también el entorno.



La instalación de este césped ha supuesto una inversión superior a los 50.000 euros y se ha llevado a cabo en los parques infantiles de El Peñoncillo, de Ferrara, de El Pontil y también en el de Las Protegidas.

El regidor torroxeño indicaba que en estas actuaciones de mejora se ha instalado además nuevo equipamiento y juegos en los de El Pontil, Las Protegidas y El Peñoncillo, donde se encontraba atendiendo a los medios.

Medina insistía en el compromiso del equipo de gobierno, resaltando la gran labor que viene realizando la concejala Paula Moreno, actualmente responsable de Contratación y Hacienda entre otras áreas, en lo referente a los parques infantiles. El regidor señalaba que además de continuar realizando mejoras en otros de los ya existentes, también se pretende hacer otros nuevos en zonas en las que aún no cuenten con ellos. “Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en todos los rincones del municipio”, concluía el alcalde.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar