El Ayuntamiento de Torrox, seleccionado en los Premios Enterprise 4.0

El consistorio ha sido elegido como una de las 3 instituciones de la provincia de Málaga dentro de la categoría de Innovación Institucional del certamen organizado por Prensa Ibérica La Opinión de Málaga.

El Ayuntamiento de Torrox ha sido elegido como una de las 3 instituciones de la provincia de Málaga dentro de la categoría de Innovación Institucional para la X edición de los Premios Enterprise 4.0 organizados por La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y Grupo Zeta.



El objetivo de este certamen es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo de este 2020 al progreso de su sector, de las iniciativas en el terreno de la innovación y por tener un perfil contrastado y destacado dentro del entorno digital.

El alcalde, Óscar Medina, ha mostrado su satisfacción por haber sido seleccionados, concretamente por la App “Comercios de Torrox”, una nueva herramienta del consistorio puesta en marcha para la promoción del comercio local, a la vanguardia de las últimas tecnologías, una de las iniciativas más ambiciosas de apoyo al comercio de proximidad, que ya está siendo reconocida.

Ha sido destacada debido a su innovación tecnológica y por ser pionera en la visita de los comercios en realidad virtual, potenciando de esta forma la venta y el consumo en los comercios locales, en especial en esta época difícil que estamos viviendo.

La edil de Comercio, Sandra Extremera, ha destacado que en esta aplicación, desarrollada con el apoyo de personas y empresas locales, están registrados ya cerca de trescientos comercios que solicitaron participar en la campaña ‘Quédate en el Mejor Clima de Europa’.

Desde el consistorio han animado a participar en la votación virtual para “apoyar al comercio local” que se podrá hacer hasta el 18 de noviembre a través de este enlace .

Se podrá votar a una de las tres empresas candidatas que propuestas en cada una de las seis categorías. Las dos empresas en cada categoría que reciban más votos de los usuarios de la web pasarán a la final, donde un jurado de expertos decidirá el ganador en cada una de las diferentes categorías que componen los Premios Enterprise 4.0 de 2020. Los usuarios que participen en la votación entrarán en el sorteo de un viaje en globo aerostático para una persona.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar