El Ayuntamiento de Torrox premia las compras en el comercio local con regalos valorados en 6.000 euros

Los establecimientos interesados en participar pueden enviar la inscripción hasta el 20 de diciembre a la dirección de correo [email protected].es.

El Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha un nueva iniciativa para seguir promoviendo el comercio local con el fin de incrementar la actividad económica en los comercios del municipio, no solo en la campaña navideña sino también para hacer frente a la temida cuesta de enero, ya que se llevará a cabo entre el 21 de diciembre y el 31 de enero.



El alcalde, Óscar Medina, destacó que “este tipo de iniciativas suponen un impulso para nuestra economía local, aprovechando el espíritu navideño para animar a nuestros vecinos a realizar las compras en los comercios de toda la vida y consumir en nuestros establecimientos de hostelería no solo en estas fechas tan señaladas sino en las primeras semanas del nuevo año, que siempre se hace más cuesta arriba”.

La edil responsable del área, Sandra Extremera, ha explicado que podrán participar en la campaña todos los establecimientos del municipio de Torrox que tengan establecimiento físico abierto al público y estén adheridos a la campaña Quédate en el Mejor Clima De Europa. Los que estén interesados en formar parte de esta iniciativa deberán comunicarlo enviando la inscripción a través de la dirección de correo electrónico [email protected]  antes del domingo 20 de diciembre, ya que las compras se deberán realizar entre el 21 de diciembre y el 31 de enero.

Están en juego tres cestas de regalos con productos o vales de los establecimientos participantes, valoradas cada una de ellas en 2.000 euros. El sorteo, que será retransmitido a través de redes sociales, se realizará el día 1 de febrero de 2021 con la totalidad de las papeletas depositadas en las urnas.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671