Las obras de reparación y mejora se prolongarán durante aproximadamente un mes.
El Ayuntamiento de Torrox ha comenzado estos días la renovación integral de la pista deportiva y de juegos del CEIP Colina del Sol de la localidad, trabajos que cuentan con un presupuesto de cerca de 48.000 euros. Así lo han anunciado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, que han mostrado su satisfacción “por el inicio de estas obras tan demandadas por la comunidad educativa y necesarias para que los más jóvenes puedan practicar deporte en estas instalaciones de una forma más segura, cómoda y lo más adecuada posible a sus necesidades”.
Tanto Medina como Fernández han destacado que con esta actuación municipal “cumplimos con otro de nuestros compromisos educativos y deportivos con Torrox”. Se ha escogido el mes de agosto para que los trabajos no afecten al desarrollo normal del próximo curso escolar. De hecho, las obras de reparación y mejora se prolongarán durante sólo aproximadamente un mes, señalan.
Fundamentalmente, los trabajos que acomete el Ayuntamiento de Torrox consisten en la reparación y mejora de toda la extensión de la pista deportiva y de juegos del CEIP Colina del Sol. De igual forma, se corregirán los desniveles y se instalará una nueva superficie de resina. También se instalarán rejillas perimetrales para la recogida de las aguas de lluvia, entre otros elementos.