El Ayuntamiento de Torrox busca vías de colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

El alcalde estrecha lazos con la institución colegial para promover iniciativas que beneficien a los vecinos de la localidad.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha recibido este lunes al presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Daniel Quijada, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Han estado acompañados por la vocal y miembro de la Junta de Gobierno de la institución colegial, Teresa Segura; la gerente Eva Ruiz; la concejala de Presidencia, Mari Ángeles España; y la técnica de Turismo, Daniela Kewitsch.



En la reunión se han abordado vías de colaboración mutua que beneficien a los ciudadanos del municipio del Mejor Clima de Europa y se ha dado a conocer los servicios que ofrece el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga.

Torrox es uno de los lugares preferidos de los extranjeros que visitan España, bien como destino de vacaciones o para fijar su residencia. Muchos de estos visitantes desconocen las obligaciones de nuestro país, por lo que se organizarán encuentros para despejar sus dudas y asesorarles en aquellas materias que demanden.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar