El Ayuntamiento de Sedella habilita un teléfono para aclarar las dudas por la subida del agua “impuesta por la Junta”

“El aumento del precio del agua es un impuesto de la Junta de Andalucía y no se puede cambiar”, afirma en un comunicado.

El Ayuntamiento de Sedella ha difundido, tanto en español como en inglés, un comunicado en el que ofrece un número de telfono para las personas que quieran aclarar las dudas que quieran sobre la subida de la tarifa del agua, una subida que según el comunicado viene impuesta por la Junta de Andalucía y contra la que el Ayuntamiento no puede hacer nada. Este es el contenido del comunicado:

Han llegado varias dudas por diferentes medios sobre el nuevo canon de agua y consideramos que es importarte difundirlo para todos por si alguien tiene alguna duda relacionada con este tema. Como muchas personas ya saben, ha habido un cambio en las tasas, un pequeño aumento en comparación con años anteriores por razones que lamentablemente no están en nuestras manos. Son nuevas leyes, todas legales, impuestas por organismos superiores (Junta de Andalucía). Además, nos gustaría comentar sobre este tema que el ayuntamiento ya pagó 35,000 euros de canon a la Junta de Andalucía en los años 2013, 2014 y 2015 y una multa de 8,000 euros por esfuerzos previos hechos erróneamente en otros gobiernos. Como hemos dicho ya, el beneficio del ayuntamiento es el mismo. Se cobra la misma cantidad de años anteriores y el aumento del precio del agua es un impuesto de la Junta de Andalucía y no se puede cambiar. De todos modos, si sigue habiendo alguna pregunta, se puede dirigir al ayuntamiento de Sedella o llamar si prefiere al 952508839. Estas son las dos formas en que proponemos aclarar tus dudas. ¡Un saludo!

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox