El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria mejora las pistas de pádel de Los Almendros con el arreglo y sustitución del césped artificial

La actuación ha supuesto una inversión de 9.712,79 euros financiada a través de Presupuestos Participativos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de las últimas actuaciones de mejoras realizadas en las instalaciones deportivas Los Almendros que han consistido en el arreglo y sustitución del césped de las pistas de pádel.



El concejal del Área, Antonio José Martín (PP), ha destacado “la necesidad de estos trabajos dadas las condiciones que presentaba el firme de las dos pistas de pádel por el paso del tiempo y uso que dificultaban la práctica deportiva”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha valorado satisfactoriamente estas mejoras “que se suman a las ya realizadas, completando así la renovación íntegra del recinto deportivo”.

En este sentido, Salado ha reiterado “la apuesta de este Equipo de Gobierno por ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones municipales de nivel y óptimas para la práctica deportiva, con tareas continuas de mantenimiento y conservación que faciliten la práctica deportiva en el municipio”.

Las obras han consistido en el adecentamiento, regenerado, y sustitución por un césped artificial nuevo de las pistas de pádel de tipología fibrilado y homologado.

La empresa adjudicataria Padelcor Instalaciones Deportivas S.L ha sido la encargada de los trabajos por un importe inversor de 9.712,79 euros financiados a través de los Presupuestos Participativos.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar