El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria licita el servicio para la conservación y mantenimiento de fuentes ornamentales y estanques del municipio

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a 92.827,02 euros para un periodo de dos años.

: El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha licitado el servicio de conservación y mantenimiento de las fuentes ornamentales y estanques públicos del municipio, según ha informado el concejal de Obras y Servicios Generales, Sergio Díaz (PP).



El objetivo de la contratación del servicio es “la puesta a punto, la reparación y corrección de defectos, la conservación y el mantenimiento de todos los elementos que forman parte de los estanques y fuentes ornamentales”, indica el edil.

“Existen numerosas fuentes y estanques que requieren de unas prestaciones específicas y concretas para ofrecer un estado óptimo de vasos, y demás elementos con tareas de limpieza adecuadas, cloración, revisión de los equipos que componen los sistemas de filtración, bombeo y recirculación del agua, etc”, añade Díaz.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de conservar en perfecto estado el ornato público para la puesta en valor de los espacios que disfrutan nuestros vecinos, mejorando la imagen de nuestro municipio con el que se persigue aumentar la calidad de vida”. “El cuidado de los espacios públicos es una de las mejores cartas de presentación que podemos mostrarles a nuestros turistas y visitantes”, añade.

Se trata de las fuentes de plazas como Gloria Fuertes, Al-Ándalus, Las Flores, La Constitución, del Agua, o las ubicadas en rotondas como la fuente cascada Victimas del Terrorismo, la Biznaga, o estanques como el localizado junto a la parada de taxis de Rincón de la Victoria, entre otros.

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a 92.827,02 euros para un periodo de dos años con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de dos.

La licitación del servicio está publicada en la Web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en el apartado del Perfil del Contratante.

Hasta el próximo 15 de septiembre permanece abierto el plazo de recepción de propuestas económicas.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002