El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acomete la renovación y mejora del parque infantil Mirador El Carmen

El recinto infantil, ubicado en la zona de Las Pedrizas, ha sido restaurado en su totalidad y ampliado con nuevos elementos de juego.

El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la finalización de los trabajos de rehabilitación del parque infantil situado en el Mirador Nuestra Señora del Carmen en la urbanización Las Pedrizas.



El edil del Área, Manuel García (PP), ha explicado que se trataba de una actuación urgente “ante la necesidad de dotar de seguridad al recinto, y mejorarlo con el suministro e instalación de césped artificial para las áreas de juego infantil y la restauración de multijuegos, entre otros aspectos”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la necesidad de renovar los recintos infantiles de nuestro municipio para garantizar el disfrute y el acceso a los espacios públicos de todos nuestros ciudadanos, fundamentalmente para que los pequeños cuenten con zonas de juego y esparcimiento para fomentar hábitos de vida saludables con las máximas garantías”.

Entre otras actuaciones, se ha llevado a cabo la restauración de elementos de juego como columpios, multijuegos, instalación de casita manon y balancín caracol, así como el cartel informativo con las principales normas de uso. En este sentido, el edil ha pedido la colaboración ciudadana “para evitar posibles daños vandálicos, que nos permita conservar en buen estado este parque infantil para el disfrute de los pequeños”.

Los trabajos han sido desarrollados por Contenur S.L., y han supuesto una inversión de 11.734,58 euros con cargo al Plan de Asistencia Económica Municipal 2023-2ª Fase (PAEM) de la Diputación Provincial de Málaga.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06