El Ayuntamiento de Nerja y la Asociación de Vecinos de las Protegidas establecen líneas de colaboración

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la Asociación de Vecinos de las Protegidas, representada por su presidente, José Miguel Ortuño, para establecer líneas de colaboración para trabajar coordinadamente por las Protegidas. Han estado acompañados por la alcaldesa pedánea, Eva García, el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, y miembros de la junta directiva de la asociación.

Armijo ha trasladado a los asistentes el compromiso del gobierno municipal de intensificar, en esta nueva etapa, el diálogo y la colaboración con la asociación para impulsar cuantas actuaciones redunden en la calidad de vida de los vecinos de las Protegidas. Para ello, la asociación cuenta con la ayuda de la alcaldesa pedánea de las Protegidas, Eva García. Además, el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, ha puesto en valor la importancia del asociacionismo vecinal para contribuir a la solución de los problemas y necesidades de los vecinos y de las vecinas.



Por su parte, José Miguel Ortuño, ha coincidido en la necesidad de que Ayuntamiento y asociación trabajen juntos, en un ambiente de colaboración y ayuda recíproca, en todas las actividades que se realizan en la barriada, con las vistas puestas en la Navidad, donde las Protegidas tiene un papel relevante en cuanto a la programación para estas fiestas.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria