El Ayuntamiento de Nerja y el SAE aúnan esfuerzos para mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas

El ayuntamiento ha recibido una subvención de 1.649.258 euros para Programas de Formación y Empleo destinados a 60 personas desempleadas, 30 jóvenes menores de 30 años y 30 mayores de 45 años.

La concejala delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Angela Díaz, ha mantenido hoy una reunión en la sede del Servicio Andaluz de Empleo de Nerja a la que también han asistido, entre otras personas, la directora de la oficina del SAE en Nerja, María de los Angeles López, y la directora de Area Territorial de Empleo, Carmen Cruz Ramírez.



La concejala ha destacado «el éxito de las reuniones que de forma periódica mantiene con el SAE y que nos permite enfocar nuestras acciones formativas, con el objetivo de favorecer una mejor inserción laboral de las personas desempleadas de Nerja, teniendo también en cuenta las demandas profesionales con mayor demanda en nuestro municipio». Y ha aprovechado para recordar que «para participar en estos programas de empleo y formación, que están próximos a empezar, es necesario solicitar la inscripción en los mismos en el SAE».

Como se recordará, el Ayuntamiento de Nerja ha recibido una subvención de 1.649.258 euros para Programas de Formación y Empleo destinados a 60 personas desempleadas, 30 jóvenes menores de 30 años y 30 mayores de 45 años, que tendrán contratos de trabajo de un año de duración. Los programas para menores de 30 años son los socorristas de playas y piscinas y dinamizadores de ocio y tiempo libre, y los de mayores de 45 años, que son los administrativos y auxiliar de servicios.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30