El Ayuntamiento de Nerja unirá temporalmente las calles Manuel Marín y Granada con un nuevo vial sobre la parcela del Giner de los Ríos

Mientras se construye el nuevo edificio «hemos previsto darle uso a esta parcela, aprovechándola para implantar de manera provisional este nuevo vial, además de una nueva zona de estacionamiento», explica el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha visitado la parcela donde se están llevando a cabo los trabajos de demolición del Centro Cultural y Social Giner de los Ríos, acompañado de los técnicos municipales del Departamento de Infraestructuras, Antonio Dorado y Alberto Extremera, con el objetivo de examinar in situ la definición del vial rodado que temporalmente unirá las calles Manuel Marín y Granada.



El alcalde ha explicado que “en tanto se inician los trabajos para la construcción del nuevo Centro Giner de los Ríos, hemos previsto darle uso a esta parcela, aprovechándola para implantar de manera provisional este nuevo vial, además de una nueva zona de estacionamiento. Con esta actuación facilitamos el tráfico rodado en la calle Manuel Marín, posibilitando su salida por la calle Granada”.

Respecto a la demolición del Centro Giner de los Ríos, el alcalde ha aprovechado la visita para mantener una reunión de trabajo con el Director de Obra, Manuel Navarro, y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria, Hernan Montero, junto a la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, y la concejal de Cultura, Gema Laguna, con el fin de conocer la evolución de las obras, que marchan a buen ritmo. Así, los trabajos de derribo de las edificaciones del complejo, que se iniciaron el pasado 12 de enero, están prácticamente finalizados, y en los próximos días la empresa procederá a la retirada de los escombros.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671