El Ayuntamiento de Nerja suspende los Plenos ordinarios hasta el fin del estado de alarma

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha dictado un Decreto suspendiendo cautelarmente el régimen de convocatoria y celebración de las sesiones ordinarias de Plenos, Comisiones informativas y Juntas de Gobierno, en tanto se mantenga el estado de alarma.

La conveniencia de adoptar medidas que ayuden a evitar la propagación del contagio del COVID-19, dar cumplimiento a las dictadas por el Gobierno, y considerando especialmente la suspensión de términos y la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos, han llevado al alcalde a emitir el citado Decreto.



Por ello, no se efectúa la convocatoria de las sesiones ordinarias de comisiones informativas previstas para el 20 de marzo, la del Pleno previsto para el 26 de marzo, así como las de las Juntas de Gobierno Local que se celebran semanalmente. El Decreto precisa que, si fuera necesario, se podrán convocar sesiones extraordinarias, tomándose las medidas preventivas necesarias para su celebración.

Consultados los portavoces de las formaciones políticas de la Corporación Municipal, todos han mostrado su conformidad con lo decretado, excepto el Partido Socialista, que estima, en opinión de su portavoz, que “se debe celebrar el pleno y las comisiones, manteniendo las medidas necesarias”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar