El Ayuntamiento de Nerja solicita la participación ciudadana para la elaboración de la Agenda Urbana 2030

Los vecinos podrán participar cumplimentar un cuestionario disponible en redes sociales.

El Ayuntamiento de Nerja continúa con los trabajos necesarios para la elaboración de la Agenda Urbana de Nerja 2030, Aunerja 2030, según ha informado la concejala de Recursos Europeos, María del Carmen López. 



Los vecinos de Nerja y Maro podrán cumplimentar un cuestionario hasta el próximo 23 de julio donde se planearán una serie de preguntas sobre diferentes propuestas relacionadas con equipamientos públicos, urbanismo, medio ambiente, patrimonio y cambio climático.

Este cuestionario está disponible en las redes sociales del Ayuntamiento de Nerja y en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/Y0r5FumTgq?origin=lprLink

“Tras la finalización del plazo para cumplimentar el cuestionario pondremos en marcha la segunda fase de los trabajos poniendo a disposición de los vecinos otro cuestionario”, señala la concejala.  

La Aunerja 2030 es la hoja de ruta que va a marcar la estrategia y las actuaciones a desarrollar en el municipio, con el horizonte temporal del año 2030, ha indicado la concejala. Por ello, ha solicitado la colaboración y participación ciudadana en este proceso.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100