El Ayuntamiento de Nerja renueva los equipamientos para las playas

El Ayuntamiento de Nerja renovará los módulos de aseo en varias playas del municipio, lo que supondrá una inversión de 198.569,41 euros.

El concejal de playas, Francisco Arce señala que se hace “con el objeto de mejorar los actuales servicios, debido a su estado de deterioro y alto coste de mantenimiento”.



Arce ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del suministro e instalación de siete módulos de aseos y ducha en diversas playas del municipio, «con lo que se dotarán de nuevos equipamientos que redundarán en beneficio de nuestros vecinos y visitantes».

Igualmente, el concejal ha manifestado que “desde la Concejalía de Playas estamos trabajando en la mejora de nuestras playas, para que se encuentren en las mejores condiciones. De esta forma vamos a seguir llevando a cabo actuaciones para que Nerja y Maro cuenten con unas playas de calidad”.

Tras la publicación de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Nerja, las empresas interesadas tendrán de plazo quince días naturales para presentar sus ofertas.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{