El Ayuntamiento de Nerja renueva el parque infantil de calle Zurbarán

El espacio dispone de cuatro módulos de juegos homologados e inclusivos situados sobre una superficie de césped artificial con todas las medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Nerja, en el contexto del Plan de Mejora y Modernización de los parques infantiles del municipio, ha iniciado la instalación de un nuevo parque en calle Zurbarán, con una inversión total de 22.167,20 euros, que se financia con recursos propios.



El nuevo parque infantil de calle Zurbarán, según indica la concejala de Servicios Municipales, Gema García, estará finalizado previsiblemente la próxima semana y se compone de cuatro módulos de juegos homologados e inclusivos. “Dos torres con pasarela y tobogán, columpios, una red con escaleras y un balancín, que estarán situados sobre una superficie de césped artificial con todas las medidas de impacto necesarias”. Asimismo, la concejala informa que se instalará un sistema de videovigilancia para evitar posibles actos vandálicos.

Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Nerja da un nuevo paso en su objetivo de renovar y mejorar progresivamente los equipamientos infantiles y zonas de ocio y esparcimiento del municipio, en beneficio de la seguridad y disfrute de los niños y la tranquilidad de sus padres.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga