El Ayuntamiento de Nerja renueva el Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad de Málaga para realizar prácticas externas

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, lo considera una oportunidad para que los jóvenes nerjeños y mareños que cursan estudios universitarios se acerquen al mercado laboral.

Los jóvenes nerjeños y mareños, que estudian en la Universidad de Málaga, podrán realizar prácticas en los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Nerja, gracias a la renovación del Convenio de Cooperación Educativa entre ambas administraciones. La propuesta, que fue presentada por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y la concejala de Educación, Gema Laguna, se aprobó durante la última Junta de Gobierno Local.



Así lo ha dado a conocer la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, destacando el cumplimiento del compromiso electoral del Partido Popular de Nerja, de fomentar la realización de prácticas en el Ayuntamiento para acercar a los jóvenes nerjeños y mareños que cursan estudios universitarios al mercado laboral, dando la oportunidad de mejorar sus competencias profesionales de la mano de la administración local.

Por su parte la concejala de Educación, Gema Laguna, ha explicando que “las prácticas externas son una herramienta esencial para que la formación de los alumnos y de las alumnas se ajuste de forma real a las posibles salidas profesionales. En esa línea vamos a seguir trabajando para que mas jóvenes de nuestro municipio se acerquen a un entorno laboral real, que es con lo que se enfrentarán una vez que finalicen su formación académica”.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671